Resultados de la búsqueda: coqui ramires camus haker

Camus Hacker habla con Chiche y cuenta toda la verdad

Ayer por la noche, el tan ahora reconocido Camus Hacker hablo en el programa de Chiche  70.20.Hoy y aseguro no ser Camus Hacker, sino que él solo es Emmanuel Loselli y que un Hacker le robo su cuenta personal. Se habla turgentemente de los problemas psicológicos que posee este nuevo personaje mediático, se habla tanto que anoche se concluyo en que Emmanuel Loselli es un joven de 21 años que a partir de su desarraigo familiar desde que nació, su…

Camus Hacker, ¿con página web?

…los famosos anunció que mañana tendrá disponible su sitio. Lamentablemente para la farándula, el conflicto con Camus Hacker está cada vez más lejos de solucionarse. El tuitero que viene siendo noticia no sólo utilizará la red social para escrachar a los famosos, sino que además comenzó a promocionar su página web. Según él mismo publicó, estará disponible mañana. Todavía no dio a conocer la dirección exacta, pero ya cientos de usuarios le pregun…

The Camus Hacker is back: Las fotos de la cantante de Agapornis desnuda

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, dejo que se filtraran unas fotos en las que se la ve mostrando todo y por si esto fuera poco, un jugueteo intenso con un hombre por medio del servicio de mensajería Whatsapp. No te pierdas las fotos prohibidas y las conversaciones entrando en esta nota. El hackear a famosas y famosos de todo el mundo y publicar sus imágenes en la web se ha convertido en un pasatiempo muy común para los que se dedican a…

Aparecio el Video Prohibido de Lorena Liggi

…a Liggi junto a su ex pareja. Se rumoreo del mismo a comienzos de año sobre la oleada de videos que el supuesto Camus Haker poseia, pero aparentemente Aparecio. Miralo aca, en Famosos YA. LA situacio de la vedette hoy en dia es alarmante por que salio a la luz un video prohibido que posee junto a su ex pareja y productor de television, en el mismo se ve como ambos logran divertirse y pasarla bien. Pero a lo que a todos asombra es ver como esta c…